Portada » Instalaciones

Instalaciones

Tasuclean cuenta con unas instalaciones modernas, de 1.600 m2, respetuosas con el medioambiente y equipadas con maquinaria de última tecnología

Zona de Lavado

1. Clasificación: La ropa que llega a la lavandería se divide en tres tipos, según el tratamiento que recibirá:

  • Plana.
  • Felpa.
  • Uniformidad.
  • Varios: baberos, empapadores, almohadas… (puntualmente, y dependiendo del cliente).

2. Túnel de lavado: La ropa, incorporada en cangilones de 50 kg., atraviesa 13 módulos diferentes, incidiendo en uno u otro conforme a las necesidades que requiera el tipo de tejido: blanqueamiento, desinfección…. Se lavan 1.000 kg de ropa a la hora.

3. Túnel de desinfección: los carros utilizados para transportar materiales por la lavandería pasan obligatoriamente por este espacio al pasar de la zona “sucia” a la zona “limpia”.

4. Barrera sanitaria: Separación física que mantiene incomunicadas la zona “sucia” (previa al lavado) y la limpia (posterior a éste).

 

Zona de procesado

5. Secadoras: Tras el lavado, la ropa pasa automáticamente a la zona de procesado.

6. Calandras: Estas dos máquinas, con varios cilindros giratorios calientes, sirven para secar y planchar la ropa blanca.

7. Uniformidad: Los uniformes de trabajo lavados son dispuestos individualmente en la máquina, en el denominado “punto de pinzado” para su adecuado secado y planchado automático.

8. Plegadora de felpa: Toallas varias son dobladas y apiladas por esta maquinaria.

9. Expedición: Las prendas ya lavadas y planchadas son retractiladas (envueltas en un protector de plástico) para asegurar su dispensación en correctas condiciones.

Zona exterior

10. Balsa de homogeneización: Tratamiento del agua utilizada en el proceso de lavado para minimizar la contaminación ambiental.


 

Pol. Ind. Mocholí , 31110 - Noáin (Navarra) - 948 317 221 Aviso legal Accesibilidad Contacto